domingo, 12 de mayo de 2013

Rollitos de jamón york, queso azul y arandanos

Hola!!!

Siguiendo con el queso azul, os voy a dejar una receta de un aperitivo muy sencillo de hacer y a la vez delicioso!!!



Ingredientes

6 lonchas cuadradas de jamón de york
8 quesitos (mejor light que no darán tanto sabor)
75 gr de queso azul
Arándanos deshidratados

Elaboración

1. Mezclamos los quesitos con el queso azul chafando con un tenedor. Se puede poner un poco en el microondas para que sea mas fácil.

2. Añadimos al queso los arándanos

3. Rellenamos las lonchas de jamón york, poniendo el queso con los arándanos en el medio de la loncha de lado a lado y hacemos un rollito. Lo ponemos en papel de aluminio y los metemos en el congelador.

4. Sacamos una media hora antes de consumir del congelador. Lo cortamos en rodajas cuando aun este un poco congelado para que sea mas fácil.

Estos rollitos también los he hecho con pasas de ciruelas en lugar de arándanos y salen muy buenos también!!

16 comentarios:

  1. Umm que ricooo, me los comería está noche para cenar!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, vais a matarme con tanto queso azul!!! jajajaja

    una preguntilla... cuánto tiempo lo dejáis en el congelador??? que no lo habéis dicho!


    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Para córtalos bien y que no se desagan con una hora mas o menos basta (tienen que estar algo duros). Podéis preparar unos cuantos y dejarlos en el congelador todo el tiempo que queráis sacándolos como he dicho un poco antes.
      Besos!

      Eliminar
  3. Unos rollitos que tienen que estar deliciosos. Veo que ya te han hecho la pregunta sobre el tiempo que lo tienes en el congelador así que no te la hago jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con ciruelas pasas si que los he hecho, ahora me falta hacerlos con arándanos que han de ser unos rollitos muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uys esto me lo llevo que hay que probarlo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por visitar mi blog ya hacerte seguidra a si conozco el tuyo que me encanta ya me quedo de seguidora encantada en tu cocina estos rollitos son deliciosos me apunto tu receta es deliciosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buena idea me gusta la combinación de sabores.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. oooh que bueno tienen que star, a mí me gustan todos los ingredientes que tiene :)
    un besote y te invito a mi cocina si te apetece.

    ResponderEliminar
  10. Hola termino de conocerte y me ha llamado la atención esta receta, a mi el queso azul no me termina de gustar, me parece demasiado fuerte, pero viendo tu receta con jamón york y arándanos!!! tiene que tener un saborcito rico ¿me animo a probarla?, voy hacerlo a ver si empieza a gustarme el queso azul, me ha parecido muy buena idea mezclarlo con quesitos, así seguro que me gusta más, Un besito y encantada.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar a tu blog y como lo que he visto me ha gustado, me añado a tu lista de seguidores.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los aperitivos y estos tienen una pinta
    de comeme,comeme
    me gusta tu cocina me quedo por aqui.
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Que aperitivo tan rico, me gusta mucho la mezcla que has hecho.

    Gracias por tu visita.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. hola lo prometido es deuda te dije que me pasaria a visitarte y tambien a quedarme con tu permiso pues me encanta tu blog y e visto cositas que me gustan y las pondré en practica, por cierto estos rollitos esta de vicio uno de los primeros que pondre en practica jejej, un saludo para ti.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, recorriendo otros blogueros, he dado contigo, me gusto mucho tu pàgina con bordados....., me quedo por aqui, además te invito a vistarme en : http//:madamenaroa.blogstop.com/, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar