miércoles, 1 de mayo de 2013

Empanadillas de cebolla caramelizada, queso de cabra y nueces

Buenos días!!!

Os dejo una receta de unas empanadillas deliciosas! Esta vez yo las freí  pero podéis hacerlas al horno que salen también muy buenas y un poco mas light!!! 



Ingredientes para 12 empanadillas

12 obleas para empanadillas
2 cebollas pequeñas
rulo de queso de cabra
nueces 
Azúcar moreno
Aceite de girasol

Elaboración

1. Pelamos y picamos la cebolla en trozos pequeños. La ponemos a fuego lento con un poco de aceite. Cuando comience a estar trasparente le añadimos dos cucharadas de azúcar moreno y seguimos removiendo hasta que quede un poco espeso.

2. Picamos las nueces en trozos pequeños.

3. Vamos rellenando cada oblea con un poco de cebolla caramelizada, un trocito de queso de cabra y otro poco de nueces. 

4. Las freímos en abundante aceite. Las dejamos en un plato con papel de cocina para que este absorba el exceso de aceite.

LISTAS PARA DISFRUTAR!!!!


9 comentarios:

  1. Vaya empanadillas y con ese relleno, no me podré resistir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese relleno , pero voy a hacer la versión horno que me gusta más. Deliciosas y jugositas.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. las he probado y están exquisitas.Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de relleno!estoy deseando probarlas! Me la apunto y me quedo por aqui.un saludo desde la Fragua!

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, te devuelvo la visita y me quedo por tu blog pues creo que puedo aprender mucho de él, me alegra que me hayas encontrado para así poder estar en contacto. Besitos y ya tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Pero que empanadillas mas originales, de vicio. Me presento, mi nombre es Lourdes y me gusta tu blog, así que pasante por el mio a recoger unos premios, http://elbuhogoloso.blogspot.com.es/2013/05/mas-premios.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Se me hace la boca agua con estas empanadillas!
    Te he dejado un premio en blog :)
    http://deliciousstravaganza.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm vaya pinta más buena!!! Tienes unas cosas deliciosas y unas fotos impresionantes. Con tu permiso me quedo por aquí para seguirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No solo la pinta, si las probaras te quedarias encantada.

    ResponderEliminar