Hola a tod@s!!!
Os dejo una receta de un plato contundente, unas buenas migas!!
Espero que os guste!!!!;-)
Ingredientes (4 personas)
Pan seco de hace dos días mas o menos (unos 100 gr por persona)
1 patata grande
2 cebollas pequeñas
Bacon
Chorizo
Ajos
Aceite de oliva
Elaboración
1. Cortamos el pan en medias rodajas muy final, las ponemos en un trapo y las salpicamos con un poco de agua, la tapamos con el trapo y las dejamos reposar (yo lo hice pronto por la mañana, para hacerlas al medio día que no cuesta mucho, las podéis dejar reposar de un día para otro).
2. Cortamos la patata en trozos pequeños (taquitos como la uña). La cebolla, los ajos, el chorizo y el bacon también los cortamos en trozos pequeños.
3. Empezamos friendo la patata, cuando este reservamos y freímos la cebolla, seguimos el mismo proceso con los demás ingredientes reservándolos.
4. Cuando este todo frito freímos un poco el pan (que se vaya soltando, ya que el agua ha hecho que se peguen), cuando este dorado, le añadimos el resto de ingredientes, damos unas vueltas para que se mezclen los sabores y listo!!!
Podéis decorarlas con unas uvas!
A disfrutad de unas buenas migas!
alaaaaaaa eso unas migas y a tomar viento la operación bikini jajajjajajaja. tienen muy buenas pinta :)
ResponderEliminarbesoteeeeee
¡Patatas y cebolla!! Nunca he hecho las migas así, pero tengo que probarlas, porque tienen que estar buenísimas. Muchas gracias por la idea. Un beso.
ResponderEliminarQue ricasss! Por aqui me quedo siguiéndote, gracias por visitar mi blog. Un besote
ResponderEliminarMigas, me has dado donde mas me duele,jejeje, me vuelven loca y loco vuelvo yo a mi suegro cada dos por tres para que me las prepare, ñammmm
ResponderEliminarpor cierto, yo también me quedo por aqui, que estoy viendo que tienes cositas muy ricas
besoss
Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, me ha permitido conocerte y ademas las migas me gustan mucho y no sabia prepararlas asi que menuda sorpresa me he llevado viendo la receta.
ResponderEliminarUn saludo, yo tambien me quedo por aqui
Deliciosas!!!
ResponderEliminarDesconocía esta receta, yo tengo publicadas las típicas migas con chorizo, pero estas con patatas y cebolla.....las pienso probar pero ya!!!! me han encantado!!!!
ResponderEliminarTe han quedado estupendas!!!
Un beso!
Yo conocia la migas manchegas, las extremeñas, pero esta... no y tengo que probarlas sí o sí, has provocado mucha curiosidad en mí. Me quedo contigo para seguir viendo cosas ricas, ricas y aprendiendo.
ResponderEliminarNo conocia esta forma de preparar las migas, aún cuando las he probado de distintas formas. Todos los dias son para aprender cosas nuevas y en la cocina hay muchas.
ResponderEliminarMe han parecido con muy buen aspecto.
Un beso.
mmmmmm que buenas!!!!
ResponderEliminarMe encantan las migas, se ven muy buenas, aunque con patata y cebolla no las he probado.
ResponderEliminarBesos.
Las hice el otro día y me encantan, a mi hija no se las puedo poner por delante porque se las comería enteritas, besos
ResponderEliminarSofía
Hola: Gracias por pasarte por mi blog. Conozco las migas extremeñas, las tuyas son diferentes. Me hago seguidora. Que tengas un buen fin de semana y gracias
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita. Yo también por aquí me quedo que hay "cosinas muy wenas" sobre todo estas migas. Tengo muchísimas ganas de probarlas, nunca las he comida, y por tanto nunca las he hecho. Así que voy a tomar buena nota.
ResponderEliminarBss
las migas asi no las conocia (por la patata) pero tienen que estar igual de ricas
ResponderEliminargracias por pasar por mi blog me qudo en el tuyo
besitos
VENGO A CONOCER TU BLOG AL VERTE COMENTANDO EN OTRO BLOG AMIGO Y ME GUSTAN ESTAS MIGAS QUE NOS PROPONES, ME GUSTAN LAS ENTRADAS Y SEGUIRÉ VISITÁNDOTE.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Oye, que ganas me han entrado de repente de un platico de migas...¿porque sera?jajaja. Gracias por tu visita, al devolvertela he visto una cocina fresca, rica y.....me quedo contigo para compartir tanto bueno!! De paso tomo nota de estas migas que me hace rugir el estómago. Besos y hasta pronto, guapa
ResponderEliminarHola: muchas gracias por tu visita a mi blog y tus palabras. Yo me quedo disfrutando de tus migas y de tu blog.
ResponderEliminarBesos
Me encantan las migas y las suelo hacer unas veces al año y estas tuyas se ven muy buenas, aunque con patata y cebolla no las había visto nunca.
ResponderEliminarsaludos
Nunca las he hecho, tengo que probar a ver si me salen bien¡ mil besiños y feliz finde
ResponderEliminarque ricas y que buena pinta tienen!! un besote Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/
ResponderEliminarEsto es sin lugar a duda como el nombre de tu blog una cosica wena!! receton sin duda de las que a mi me gustan, cocina tradicional que debe perdurar en el tiempo porque son la base de los buenos platos.
ResponderEliminarUn besico enorme y buen domingo
¡¡Que pintaza tienen estas migas¡¡
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog, me quedo por aquí. :-)
Hola!!!Gracias por pasarte por mi blog.Yo también me hago seguidora a si que ire pasando por tu cocinita para ver que se cuece....Besets.
ResponderEliminardonde se pongan unas buenas migas que se quite lo demás, gracias por tu visita , me quedo por aquí, bsts
ResponderEliminarHola guapa, yo también tengo publicadas unas migas, pero desde luego la receta que tú nos presentas es totalmente desconocida, lo de añadir cebolla y papitas, me ha dejado con la boca abierta.
ResponderEliminarNo dudes que en cuanto las vuelva a hacer, aparto unas pocas y las hago como tú.
Besotes, mi niña.