jueves, 18 de abril de 2013

Quiché de cebolla y queso

Hoy os pongo una receta salada! Muy buena y no mu complicada para una cena o para cuando queráis!



Ingredientes:

1 lamina para quiché
4 huevos
3 cebollas medianas
6 cucharadas de nata para cocinar
aceite de oliva
200 gramos de queso rallado 
sal

Elaboración:

1. Pelar las cebollas, cortarlas en trozos pequeños y rehogar la cebolla en un sartén con un poco de aceite de oliva a fuego lento, hasta que este transparente.

2. Mientras batir los huevos con un poco de sal y la nata, añadir el queso (podéis utilizar el queso que queráis, yo utilice el de cuatro quesos para que le diera más sabor)

3. Añadimos la cebolla a la mezcla anterior. 

4. En un molde redondo ponemos papel de hornear y ponemos la lámina de quiché de la siguiente manera.




5. Pinchamos la masa con un tenedor (un poco) para que esta no suba.

6. Por último metemos en el horno calentado previamente a unos 200ºC. Veremos que esta hecha cuando este cuajada y dorada.


Espero que os guste!!!!

4 comentarios:

  1. Pero mira que bien vienen estas recetas para una cena sin complicaciones, me encanta como te ha quedado, prueba a echarle bacon esta buenísimo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues tiene una pinta genial. besiños mil y feliz finde¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog. te he dejado un regalito en el mio, pasa a recogerlo cuando quieras! un besote.
    http://lafabricaderecetas.blogspot.com.es/2013/04/aperitivo-de-salmon-y-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me alegro que hayas venido a mi blog ya que me ha dado la opcion de conocerte y asi der ver las entradas que has hecho!!!

    Te agrego a mi lista lateral para vr actualizaciones.

    Las quiches me encantan con culaquier tipo. relleno, son estupendas.

    ResponderEliminar